lunes, 16 de enero de 2017

INFARTO FULMINANTE

"Y entonces comprendí"
había tanto silencio entre los 
dos para empezar de nuevo.
me acerqué a ella para pedirle
perdón,
mi alma estaba serena buscando
su paz interior.
era la ultima carta que me quedaba
para jugarme,era ahora o nunca.
me arme de valor, la tome de la mano,
la abracé, la mire fijamente.
su mirada fría reflejaba un alma lastimada
por mis tantos errores,
quise decirle tantas cosas, tal vez hincarme
a sus pies y rogar su cariño
aún guardaba esa esperanza dentro de mi,
pero ella entre lagrimas y sollozos solo dijo "adiós"
quise morir en ese instante, "tierra tragarme"
entonces tomé lo poco que quedaba de mí
y di la espalda.
mi alma estallo en mares, lagrimas naufragaron,
mi vida se hundió en un océano de tristeza.
entonces comprendí que ya nada podría volver
a ser como antes, la había perdido para siempre.
era lo mas triste que me podía suceder
era como precipitarme hacia el abismo.
como perderme en un laberinto
nuevamente aquel dolor se clava en mi pecho
"infarto fulminante"


Carlos A. Velásquez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario